Ostional

...donde la organización, es la base del desarrollo comunal...

Ofertas Turísticas: Hospedajes

En Ostional se ofrecen tres tipos de Hospedajes:

1. Hospedajes familiares: son cuartos en casas familiares, que han sido modificados para brindar calidad de servicio al visitante, en algunas casas estos cuartos pueden tener incluso su baño privado. Este tipo de hospedaje da la oportunidad de convivir con la familia haciendo la experiencia aun mas enriquecedora. Entre estos tipos de hospedajes encontramos: Hospedaje Doña Alba, Sonia, Marta, Eleodora, Amalia, Blanca y Hospedaje Humberto.


2. Hospedajes independientes: son habitaciones con baños privados, que se construyeron en el mismo terreno de la casa de la familia. Esto permite el visitante mayor privacidad, pero aún le permite tener contacto y convivir con la familia. Actualmente estos hospedajes son: Hospedaje Manta Raya, son cuartos tipo cabañas, y se localizan frente al mar a 600 metros del centro de la comunidad, y Hospedaje Glenda, también son cuartos tipo cabañas, y se encuentran en la entrada de la comunidad.


3. Residencias Vacacionales: estas son casas que fueron construidas exclusivamente para visitantes, están equipadas completamente y se alquilan ya por periodos de un día, varios días, semanas, o meses. Estas casas son: Casa Yuri, Casa El Jícaro, Casa Alicia.




Para reservaciones escriba a: communitytours@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget

Real State

Contacto

Mi foto
Para mas informacion sobre la comunidad, pueden contactarme al correo electronico euyuyi@gmail.com

Bahía de Ostional

Bahía de Ostional
Por Eliezer Sánchez

El Blog

El objetivo de este blog, es mostrar la importancia social, cultural, económica y política de la organización para la vida en sociedad, tomando el ejemplo de la comunidad de Ostional, cuya estructura organizacional, ha sido un instrumento en su lucha por alcanzar el desarrollo.

Bienvenidos a Ostional

BIENVENIDOS!

Les invito a conocer Ostional, su gente, costumbres, tradiciones… y su legado organizacional, en el cual el Padre Gaspar García Laviana, dio su aporte a la comunidad, y se inició un proceso de constitución de organizaciones, a través de las cuales ha desarrollado sus luchas comunitarias, toma de conciencia, decisiones, fortalecimiento de cultura, valores, tradiciones… y la preservación y respeto del medio ambiente; dentro de este contexto se identifica el turismo como un tema transversal que atraviesa la vida de toda la comunidad, creándose una organización comunitaria donde los propios pobladores construyan un producto turistico de primera calidad, capaces de tomar las grandes oportunidades y enfrentar las amenazas que esta actividad representa.


Entradas populares

Vistas a la página totales

Visitantes

Chat

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Seguidores